Inicio
Características
Clientes opinan
Empresa
Contacta
Situación
       

informaticaillice.com, nace como continuidad a la empresa ILLICE INFORMATICA, S.L., compañía que se funda en 1994 con la intención de ofrecer, a todo tipo de empresa, el desarrollo o adaptación de aplicaciones que se ajuste perfectamente a la necesidad de cada una ellas, tanto presentes como futuras.

La constante y veloz evolución que ofrece la tecnología, nos obliga ha progresar con la misma rapidez, para poder ofrecer a los clientes las soluciones más óptimas para afrontar las tareas diarias. Es por ello, que a día de hoy, además de los productos propios, distribuimos SAGE EuroWin como "professional partner" e ICG Software.

A pesar del paso de los año, seguimos ofreciendo la misma calidad en el servicio y tenemos el mismo espíritu de superación, como lo demuestra la cartera de clientes de la cual disponemos, siendo muchos de ellos, clientes fieles desde 1994.

Nuestros valores:

ACTUALIDAD.
Siempre al corriente de las tendencias más avanzadas en cuanto a soluciones tecnológicas.

CALIDAD.
La imprimimos en cada proceso que desarrollamos a fin de obtener éxitos para su empresa, que a su vez, son los nuestros.

COMPETITIVIDAD.
Aumentará su compañía con la colaboración de nuestros consultores, conocedores de los productos y metodologías a aplicar, para un total dominio de su negocio y así poder situarse a la cabeza del mercado.

FACILIDAD.
Implantándole soluciones de gestión que consideran al futuro usuario, dotándolas de un funcionamiento ameno e intuitivo, por supuesto, sin olvidar el soporte que le brindamos en todo momento.

HONESTIDAD.
La demostraremos cumpliendo día a día los compromisos adquiridos.

PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD.
La aportamos a todo lo que hacemos para no dejar espacio a la improvisación.

SEGURIDAD.
La que tendrá al seleccionarnos como su proveedor, ya de sea de productos, servicios o ambos, obtendrá la máxima satisfacción.

EQUIPO HUMANO.
Dilatada experiencia en el mundo de las tecnologías de la información, certificaciones en SAGE EuroWin SQL Server, Citrix, CSSA Sonicwall... y las que vendrán, puesto que destinamos una parte importante de recursos económicos al reciclaje y la formación contínua.

ALIANZAS CON PRIMERAS MARCAS.
Perseguimos el nivel "0" de incidencias para lograr la continuidad de su trabajo diario, y creemos que las probabilidades de éxito son mucho mayores, si nos apoyamos en compañías de sobrada solvencia tecnológica.

PROVEEDOR GLOBAL DE SERVICIOS INFORMATICOS.
Confiamos plenamente en nuestra actitud y capacidad para ser su SOCIO TECNOLÓGICO, ya se trate de una pequeña, mediana o gran empresa.


David Ibáñez - Socio fundador de ILLICE INFORMATICA, S.L

 
   
   
   
Top